• Aumenta el colágeno y elastina
• Elimina la flacidez
• Reafirma la piel
• Retrasa el reloj biológico
Es un nuevo método de rejuvenecimiento facial y corporal, basado en la implantación de hilos de PDO. Formando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. El efecto lifting es apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno I y III, estimulando el rejuvenecimiento de la piel, aportando vitalidad elasticidad y mucha mayor luminosidad.
La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata, pudiendo incluso maquillarse, es una técnica de aplicación ambulatoria, solo necesita anestesia tópica local, no produce reacciones alérgicas, ni rechazo, pudiendo ser coplementado en el mismo acto, con otros tratamientos.
Con este tratamiento se ralentiza el envejecimiento cutáneo, retrasando el reloj biológico al regenerar en forma natural la producción de colágeno y elastina. Los hilos están fabricados con polidioxanona PDO, un material estéril, extremadamente seguro utilizado habitualmente en cirugía cardíaca. Gradualmente son reabsorbidos en un período de 6 a 8 meses, por un proceso natural biológico enzimático o por hidrólisis.
La tensión ocasionada por los hilos implantados junto con el leve edema producido por el propio procedimiento. a partir de 3 meses los efectos reales comienzan a ser visibles, tardando entre 6 y 8 meses en ser totalmente reabsorbidos. El paciente debe ser valorado a los 15 dias, o un mes. Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos, hasta conseguir el efecto deseado.
El resultado obtenido se puede prolongar entre 10 y 12 meses, dependiendo de las características de la piel de cada paciente.
Efecto lifting no quirúrgico. Se realizan en forma ambulatoria. No alergénicos. No hay tracción mecánica ni suturas. Alto grado de satisfacción del paciente. Puede combinarse con otras técnicas. Su funcion es la de estimular al fibroblasto para aumentar el colágeno I y II, aumentando el soporte de los tejidos flácidos. Según el efecto buscado: lifting, se debe aplicar en la unión dermoepidérmica, si por el contrario deseamos movilizar adipocítos, la implantación en el tejido profundo facial, estimula la movilización de los mismos, reduciendo las mejillas descolgadas y la papada, favoreciendo la recuperación del perfil en "V". Es un tratamiento muy personaliizado, adaptado el número de hilos a las necesidades de cada paciente. No solo se puede utilizar para el lifting de cara, sino también para cuello y por supuesto zonas corpolares. Además mejoran las zonas localizadas como surcos nasogenianos, lineas de marioneta y arrugas periobiculares.
Hematomas, leve dolor o molestia, posibilidad escasa de infección si se cumplen todas las normas de asepsia, inflamación leve que desaparece con la aplicación de hielo.
Tres días previos al tratamiento el paciente no debe tomar aspirina ni antiinflamatorios.
Si aparecen hematomas, edema, bultos, no se preocupe, desaparecen en unos días, no obstante llámenos para que le indiquemos que debe hacer, no masajear la zona, no dormir sobre la región tratada y no maquillarse en exceso.
Infecciones generalizadas o en la zona a tratar. Enfermedades autoimúnes. Mujeres embarazadas. Pacientes con forma severa de diabetes. Enfermedad cardiovascular aguda.
MEDICINA ESTÉTICA
SOBRE LA CLÍNICA NUTRIMED
Horarios atención
Mañanas: lunes - viernes de 09:30 a 14:30
Tardes: lunes - jueves de 16:30 a 20:00
© Clínica NUTRIMED - Burgo Nuevo, 20 - 2º C - LEÓN - Tfno: 987 261 938
www.clinicanutrimed.com - www.clinicamedicinaesteticaenleon.com - www.depilacionlaserenleon.com - www.medicinaesteticaenleon.com