Clinica Nutrimed

Depilacion Médica con laser

El Láser de Diodo LightSheer de la plataforma LUMENIS ONE - el tratamiento más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello indeseado. Buenas noticias para Hombres y Mujeres que quieran deshacerse del exceso de vello.
Dependiendo de sus necesidades, la mayoría de las partes del cuerpo pueden se tratadas con esta gran tecnología.

Nota: Depilación médica con Láser

La depilación con láser debe realizarse en centros médicos autorizados por las Autoridades Sanitarias y debe estar dirigido por un profesional médico.

Solo los equipos médicos de depilación tienen la potencia suficiente para eliminar el vello, los equipos de otras características pueden originar debilitamiento del folículo piloso pero no su destrucción.

Asegúrese de que el centro donde realiza su tratamiento está homologado por las autoridades sanitarias y de que tiene los permisos municipales en regla.

La secretaría técnica de la S.E.M.E. (Sociedad Española de Medicina Estética) puede informarle sobre que médicos pertenecen a nuestra sociedad 902 159 015.

Llame siempre al colegio de médicos de su provincia y asegúrese de que el profesional que le atiende está colegiado. Solo un médico puede dar garantía y seguridad

Depilacion Láser la mejor solución

• Ahora existe una mejor solución para el vello no deseado

Puede ser que usted sepa que todo el cuerpo está cubierto de vello. Debido a que la mayoría de este vello es delgado y claro, usualmente no es visible a simple vista.

Cuando el vello es grueso, oscuro y aparece en los lugares que no lo queremos o esperamos, es tiempo de considerar la depilación con Láser de Diodo LightSheer de la plataforma LUMENIS ONE.

Como funciona la depilación

En el pasado, los medios usuales para el vello no deseado eran la depilación con pinzas, el rasurado, la cera o los químicos depilatorios. Algunos son dolorosos, otros son muy tediosos y todos son temporales.

Para una depilación más prolongada, la electrólisis o depilación eléctrica es popular y másefectiva que las anteriores pero es lenta y dolorosa. Una corriente eléctrica es aplicada con una aguja a cada vello para destruir la habilidad de la raíz para crecer. Esto lleva meses o hasta años de visitas regulares, hasta para áreas pequeñas como el labio superior.

Ahora existe una solución más efectiva, el nuevo Láser Diodo LightSher de la plataforma LUMENIS ONE. Este sistema de alta tecnología fue diseñado específicamente para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez, menos dolor y mayor eficacia que muchos otros métodos.

Como funciona el tratamiento con Láser

El Láser produce un haz de luz altamente concentrado. El color de la luz producido por un Láser en particular es la clave del efecto en los folículos pilosos.

La luz emitida por el Láser Diodo LightSher de la plataforma LUMENIS ONE es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. El Láser emite pulsos de milésimas de segundo, lo suficiente para vaporizar el pigmento, deshabilitando varios folículos a la vez para eliminar o impedir significativamente el crecimiento del vello.

Muy importante, la punta especial de la pieza de mano del Láser Diodo LightSher de la plataforma LUMENIS ONE, que enfría al contacto es perfecta para la piel sensible de la mujer, ya que dirige la energía del Láser a la raíz del vello. Además protege y enfría antes, durante y después del pulso la capa superficial de la piel que rodea el vello. La combinación de este enfriamiento y otros parámetros clave permiten un tratamiento seguro y efectivo en todos los tipos de piel.

La duración de las sesiones puede ser de unos minutos o una hora o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Debido a que el Láser tiende a tener mejor efecto en los folículos que se encuentran en la fase activa de crecimiento, se requieren varios tratamientos para deshabilitar los folículos que entren en esta fase de crecimiento.

El tratamiento con Láser en si puede producir una sensación de ligeras punzadas. La mayoría de los pacientes lo toleran perfectamente. Pero debido a que algunas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, siempre se cuenta con la anestesia en crema.

La apariencia del área tratada después de la sesión puede variar de paciente a paciente, dependiendo de la extensión del tratamiento y del tipo de piel. Los efectos inmediatos, si es que lo hay, son menores. Estos pueden ser enrojecimiento e inflamación ligera, los cuales desaparecen en un corto tiempo. La mayoría de las personas regresan a sus actividadesnormales de inmediato.

 

  • Tratamientos

  • Inicio

  • Versión Pc